Jeff Day
T5, E15: Jess se inventa un alter ego masculino, "Jeff Day", para comprarle un auto nuevo a un vendedor sexista. Sin embargo, su plan se desbarata cuando Nick y Sam llegan juntos a la concesionaria fingiendo ser él.