Jimmy O. Yang: Una ganga
T1, E1: En su primer especial de comedia, Una ganga, Jimmy les contará todo sobre su visión de la representación asiática, cómo aprendió a hablar inglés con videos musicales de rap, salir con mujeres altas, y perseguir sus sueños y decepcionar a sus tradicionales padres chinos. De la asimilación a la representación, Jimmy O. Yang nos trae una hilarante hora de comedia en Una ganga.