Abominable y La Ciudad Invisible Jin, El Doctor
T1, E5: En la víspera de su muy anticipada Ceremonia De Batas Blancas en la escuela, Jin vista orgullosamente su bata de doctor por toda la ciudad, inadvertidamente llamando la atención de una criatura mágica llamada Morty.