Joey, toma tu arma
T1, E3: Joe se une a su amigo Wacey Hedeman para buscar por las montañas a dos guías que podrían ser los asesinos. Mientras tanto, Nate le pide a la esposa de Joe, Marybeth, que sea su abogada.