Juanpa Zurita
T2, E12: Craig Robisnon, Asher, Avi Angel y Darci Lynne Farmer sorprenderán a nuestro anfitrión e influencer, Juanpa Zurita, convirtiéndolo en "El Suplente" en el final de temporada de esta divertida serie.