Angel Jugada de poder
T5, E21: El extraño comportamiento de Ángel convence al equipo de que se ha unido a un grupo de élite de malhechores llamado el Círculo de la Espina Negra –un grupo al que solo podría haberse unido matando a uno de los suyos.