Kau Ka 'Ōnohi Ali'i I Luna
T8, E7: Junior y Adam respaldan a McGarrett cuando el atraco a un banco obliga a Steve a cometer un error potencialmente desgarrador. Además, Adam debe enfrentarse a una casa vacía sin Kono.