¡Ko, eso significa que estamos en un triángulo amoroso! Fiesta de Azama.
T1, E1: El Club de Creación de Juegos debe crear un nuevo juego o reclutar a un nuevo miembro al final del día o perderá su estatus de club. Cuando el delincuente, Kazama, atrae la atención del presidente, ¡se queda atrapado en su club, lo quiera o no!