La agitación de la separación
T10, E21: A Howard y Bernadette les cuesta dejar a Halley en la guardería cuando Bernadette vuelve a trabajar. Mientras Bert le presenta al grupo a su nueva novia, Rebecca (APRIL BOWLBY).