La batalla final
T2, E26: Los seis miembros del Escuadrón deben enfrentarse cada uno a Dark Surfer de forma individual. Esta batalla final por el destino de la realidad los lleva al borde del universo ¡y a un último combate en la Piscina Cósmica del Infinito!