La brecha
T2, E21: Mientras Travis y otros intentan rescatar a tres denobulanos de unas profundas cavernas, Phlox se encuentra con un paciente antarano que se niega a ser tratado por un denobulano debido a los conflictos históricos entre las dos razas.