Drake y Josh La cirugía de Helen
T3, E7: Helen toma como ayuda a Drake y Josh por estar temporalmente ciega. Cuando los chicos la pierden luego de tomar ventaja de todas las diversiones de su casa, se preguntan ¿quién está más ciego?