La Cuna del Funk
T1, E1: Con la llegada del funk en los años 60, Río de Janeiro es sacudido por un nuevo ritmo y el funk encuentra su identidad carioca y se desarrolla hasta llegar a los grandes medios de comunicación - ganándose varios detractores en el proceso.