La danza de las abejas
T1, E1: Luna, Clyde y Júpiter se dan cuenta de que los bocadillos dulces de Luna atraen a una abeja… y luego a otra, y a otra más. Juntos, los tres investigan el misterio y descubren “el baile de la abeja”.