El Chavo La enfermedad de la Chilindrina
T1, E3: La Chilindrina le hará una broma al Chavo. Los Caquitos son acusados de robar un bebé. Los niños le juegan una broma a Cleotilde. Don Ramón tendrá que aguantar los berrinches de La Chilindrina, al no querer tomar su medicina.