Las brujas de Mayfair de Anne Rice La esclavitud
T1, E5: Atrapados en la Casa de First Street, Rowan y Cip deben hacer frente a los muchos misterios que tiene para poder escapar. Rowan se enfrenta a una oferta inconcebible. La hermana de Cip, Odette, hace un descubrimiento espeluznante.