¡La legendaria Onihime!
T1, E3: Himeko fue una vez una delincuente temida en todas partes, la famosa yankee Onihime. Ahora está completamente reformada, pero escucha rumores de que Onihime ha vuelto a las andadas. ¿Cómo es posible.