La mamá de Cece
T5, E1: Cuando Cece y Schmidt les piden a Jess y Nick que sean su dama de honor y su padrino respectivamente, su primera tarea es planear la fiesta de compromiso. Sin embargo, cuando Jess invita a la mamá de Cece a unirse a la celebración, Cece se ve obligada a hacerle un anuncio sorprendente a Schmidt.