Transparent La mejor Chica Nueva
T1, E8: En un flash-back, Mort huye con su amigo Mark (Bradley Whitford) para asistir a un Seminario de Travestismo en el bosque y se siente atraído por una mujer trans llamada Connie (Michaela Watkins). Luego de ser abandonada despues de su Bat Mitzvah, Ali de trece años se encuentra en problemas con un hombre mayor en la playa.