The Melancholy of Haruhi Suzumiya La Melancolía de Haruhi Suzumiya III
T1, E3: Kyon aún procesa lo que Yuki le dijo. Mientras, el deseo de Haruhi se cumple. Un misterioso transferido se une al club. Con cinco miembros, por fin pueden empezar a hacer... ¡lo que sea que hagan! Pero, ¿qué pasa con las locas revelaciones de todos?