The Melancholy of Haruhi Suzumiya La Melancolía de Haruhi Suzumiya V
T1, E5: Haruhi cuenta por qué busca lo extraño. Itsuki por fin puede demostrar sus habilidades como Esper. Kyon busca respuestas a las intenciones de todos sólo para recibir razonamientos confusos y filosóficos. ¿Qué pasó realmente hace tres años?