La misión
T1, E4: Kabane y los demás reciben un encargo romántico de un hombre llamado Yoruno y Kon se les une en la aventura, buscando hacerse con la cabeza de Kabane. Pero Yoruno está prendado de una mujer que está en una situación muy peculiar.