Iron Fist La nieve cede, los pasos se abren
T1, E1: Danny Rand regresa a Nueva York después de haber sido dado por muerto durante quince años con la esperanza de que su antigua vida lo satisfaga de una manera que su tiempo como Iron Fist en un misterioso monasterio no pudo. El regreso a lo familiar, sin embargo, permite que el largo dolor emocional gestado por el choque salga a la superficie.