Bella y Los Bulldogs La nueva Mariscal de Campo, Parte 1
T1, E1: El sueño de la porrista Bella Dawson se hace realidad cuando gana la oportunidad de ser la nueva mariscal de campo del equipo de fútbol americano de su escuela. Pero ahora ganó un enemigo: Troy Dixon, el actual mariscal de campo.