T1, E5: El aniversario de Gamache en el exclusivo hotel Manoir Belleforet es interrumpida al aparecer un cadáver. Gamache convoca a su equipo y juntos investigan el caso, que se centra en los dueños del hotel –la disfuncional familia Morrow–, quienes se comportan guiados por el rencor y los celos. Mientras, Lacoste recibe una llamada sorpresa que saca todo a la luz en el caso Blue Two-Rivers.