La Promesa La Promesa Capítulo 5
T1, E5: Jeison le confiesa a Seleni que tiene un hijo, hecho que provoca que ella termine su relación. Frida intenta escapar, pero Vicente se da cuenta y la obliga a quedarse junto a él. Melissa cae en una trampa de Hamilton quien la retiene a la fuerza.