T10, E3: Con la ayuda del interno Rodolfo Fuentes, el equipo del Jeffersoniano investiga el asesinato de un polémico presentador de radio conservador cuyos restos fueron encontrados en una alcantarilla. Cuando el equipo descubre algunas de sus actividades extracurriculares, se encuentran con pruebas impactantes que reducen los sospechosos. Mientras tanto, el agente especial James Aubrey está desesperado por ganarse la confianza de Booth, y Brennan está preocupada por el bienestar psicológico de Booth después de los recientes acontecimientos.