La regla de los tres días
T4, E21: Ted empieza a tener una relación por mensaje de texto con una chica que acaba de conocer, rompiendo la regla de los tres días de Barney y Marshall, quienes deciden gastarle una broma pesada haciéndose pasar por la chica.