La Sorpresita de Eel
T1, E6: Robby y Hatchi visitan Hamama II, donde se celebra el Gran Festival Eel. No tienen idea de que Yang y su banda los rastrearon allí, donde también disfrutan de las festividades, ¡mientras que Yang se ve afectado por los legendarios poderes de virilidad de los eels!