La última cena
T4, E8: Fitz y Jake siguen peleándose por Olivia, pero ella necesita que se enfoquen en el verdadero premio, derribar al comando. Mientras tanto, Huck anhela conectarse con su familia y Quinn sigue rastreando a Kubiak. De vuelta en la Casa Blanca, las hazañas de Cyrus finalmente lo alcanzan, pero el plan de Elizabeth North es mucho más grande de lo esperado.