La Verdad Encontrada en un Pulpo
T1, E2: Mientras huyen de Yang, Robby y Hatchi se quedan sin combustible, y deben hacer una parada de emergencia en Marte. Una vez allí, disfrutan de la hospitalidad de la gente marciana-pulpo, pero la pareja pronto tropieza con su secreto impactante.