Las Reglas De Runo
T1, E5: Dan conoce a Runo en persona y accidentalmente Dan tira su BakuPod. La joven lo recoge y al ver que el muchacho fue desafiado por Masquerade a una batalla en el río, decide ir en su lugar. ¿Podrá salir victoriosa?