T5, E24: Marie junta a Amy y Stefania, exnovias de Robert, y a su compañera mujer policía, Judy, para desentrañar su perfil y comprender mejor por qué no puede establecer un compromiso en una relación. Lamentablemente, Robert llega de manera inesperada y es obligado por su madre a escuchar los comentarios de las mujeres sobre su perfil mientras conversan sobre sus problemas de relación en detalle y comp...