Leyendas de Seabrook
T1, E4: Hay un terremoto en Seabrook, ¡y los hombres lobo dejan el equipo de porristas y culpan a Vanna! Depende de Zed y Eliza animar a Addison, pero ¿acaso Vanna trama algo?