Lily de Agua: Pureza de corazón
T1, E1: Riri ingresa a la Academia de Niñas Yurigaoka para convertirse en una Lily y proteger a la gente de los Gigantes, pero encuentra a sus compañeras Lilys más competitivas y combativas de lo que había imaginado. Cuando un especimen de Gigante escapa, ¿podrá Riri sobrevivir a su primera batalla sin entrenamiento?