Lily de los valles: El regreso de la felicidad
T1, E2: Riri está decidida a que Yuyu acepte ser su Schutzengel y descubra qué la cambió, pero Yuyu ni siquiera le habla. Riri resuelve sus sentimientos mientras aprende a moverse por la Academia Yurigaoka.