Línea de colisión - Parte 1
T6, E8: Para enfrentarse a la Odiosa Bestia Saltarina de Galaxias que Come Planetas, el equipo de la Tierra pide ayuda en lugares equivocados, mientras que en la Lazy Comet pasa algo raro con la tripulación de Izel, y no solo con sus uniformes.