Lo que la muerte puede unir
T1, E6: La última visión de Vanessa conduce a sir Malcolm, Ethan y Sembene a una búsqueda. El profesor Abraham Van Helsing le revela al Dr. Frankenstein más detalles quién se llevó a Mina.