Ghost Whisperer Los niños perdidos
T1, E5: Melinda y Andrea son contratadas para subastar los muebles de un motel cercano antes de que el nuevo dueño lo derribe. Al limpiar el sótano, Melinda descubre los espíritus de tres niños y su perro que murieron en el incendio de un orfanato en 1956. Debe ayudarlos a cruzar al más allá antes de que el lugar sea demolido con ellos adentro o no tendrán nada a qué aferrarse y quedarán como espíritus errantes para siempre.