La casita de la pradera Los tiempos cambian, parte 1
T9, E1: Charles y Caroline Ingalls les venden su casa familiar y su granja en Walnut Grove a los Carters para encontrar una mejor vida en Iowa. Después de que contratan a una nueva maestra, Laura prepara su casa para el hermano de Almanzo y su hija, Jenny.