T1, E2: Malena y Elías asisten a su primera sesión de terapia, instancia en la que explican cómo se originó su romance y las razones específicas por las que les es particularmente difícil separarse. Selva, quien es su terapeuta, les entrega una misión para ponerlos a prueba, la cual les exige que se muestren tal como son al otro.