Margarita
T9, E20: Marshall se sorprende cuando descubre con quién se encontró Lily la noche de su gran pelea cuando ella salió del hotel. Y Robin se preocupa cuando Barney muestra parte del mismo comportamiento que tuvo su padre el día de su boda con su madre.