María Félix: La Doña
T1, E4: María estelariza la película que le da el apodo de "La Doña". Agustín Lara conquista a María y tienen una apasionada relación. Su padre se disculpa con ella por haberla rechazado. María aprovecha su fama para organizar un plan y recuperar a su hijo.