María Félix: La Doña
T1, E5: Tras un accidente, María decide casarse con Agustín Lara. La actriz consigue el protagónico en una película de Emilio “El Indio" Fernández sin saber que se podría arrepentir de su decisión. María encuentra a Agustín con otra mujer en su cama.