Más mal que bien
T4, E20: El Dr. Charles y la Dra. Manning no están de acuerdo sobre cómo manejar a una paciente que descubren que se está auto envenenando. El Dr. Rhodes lanza algunas acusaciones serias a la Dra. Bekker. El Dr. Halstead tiene sospechas sobre el nuevo novio de Natalie y el Dr. Choi atiende a Bernie.