METEOR
T1, E4: Se levanta el ánimo y se forjan amistades después de que los nueve estudiantes completan con éxito su primera visita a un planeta extranjero. Sin embargo, se les recuerda que el peligro acecha, tanto en el espacio exterior como dentro del grupo.