Mi Gracioso Valentín
T4, E16: Conforme se acerca el aniversario 20 del atentado contra la embajada en Malí, las emociones aumentan entre el personal del Departamento de Estado, incluida Elizabeth, quien debe decidir si se deben levantar las sanciones contra el país responsable.