Two And A Half Men Mi Maldita Acosadora
T4, E15: Cuando Rose anuncia que se mudará a Londres permanentemente, Charlie no le presta atención al principio. Sin embargo, finalmente se da cuenta de que debe enfrentar sus verdaderos sentimientos por ella.