Milo consigue un ninja / Danza con peces lobo
T1, E7: Milo se hace amigo de un ninja y decide darle una lección a Pulpleito sobre ser un abusón. Al poco tiempo, todos los estudiantes de la Escuela Secundaria Agua Fresca obedecen las nuevas reglas de Milo. / Milo y Oscar discuten por los hábitos del otro y deciden "romper" y buscar nuevos compañeros de cuarto. Milo se va a vivir con una manada de peces lobo y Oscar le abre su casa al director Rigorizo.