Momento de la verdad
T1, E1: Aunque dotado de una fuerza sobrehumana y una piel irrompible, Luke Cage prefiere mantener un perfil bajo trabajando en la barbería del vecindario y como lavaplatos en un club nocturno, propiedad del despiadado Cornell "Cottonmouth" Stokes. Cuando un trato de armas entre Cottonmouth y otro jefe criminal sale terriblemente mal, las tensiones aumentan en las calles de Harlem y Luke se ve obligado a intervenir antes de que se derrame más sangre.